Quiero comenzar esta carta agradeciendo la colaboración de los asesores, profesores y amigos quienes nos han brindado ideas, apoyo y facilidades para la elaboración del Plan Trabajo así como de las propuestas y sugerencias que desean que se realicen en el presente año.
Nosotros, como alumnos del Colegio Santa María Marianistas, tenemos la suerte de contar con un equipo extraordinario de profesores, quienes están siempre dispuestos a ayudarnos en cada oportunidad y a contribuir con nuestro proceso de formación, no solo académica sino también moral para que así, en el futuro seamos personas íntegras y representemos los valores Marianistas. Y es que, como nosotros hemos recibido el gran regalo de formar parte de esta institución es que queremos participar y colaborar con nuestros amigos y compañeros. Esta vez como Consejo Estudiantil.
En este año se me ha presentado la oportunidad de ser Jefe de la Lista 4, junto con 2 grandes amigos y compañeros, en quienes confío plenamente. Para mí ésta es una oportunidad no sólo de desarrollarme y aprender, sino también de devolverle algo al colegio y contribuir con el resto de mis compañeros y amigos, para lograr así una mejor convivencia entre alumnos y profesores.
Ustedes pueden tener completa seguridad y confianza de que yo desarrollaré al máximo de mis habilidades el cargo de gran responsabilidad al cual aspiro, porque mis compañeros y yo somos personas con un gran sentido de servicio y hemos estado dispuestos desde hace ya muchos años a colaborar con el desarrollo de las actividades del colegio.
Jorge Pflucker
lunes, 30 de marzo de 2009
Carta del Presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario